miércoles, 18 de marzo de 2009

Ilustraciones del proyecto




Bueno aquí estamos otra vez después de un largo tiempo:
Estas ilustaciones están hechas para definir a los personajes que saldrán en el proyecto. La primera trata sobre la reina blanca que se sitúa en un mundo oscuro con estética parecida a lovecraft. La segunda trata sobre el personaje principal que es Alexander, quizás el color esta chunguillo pero estoy buscando una forma de colorear mas sencilla y eficaz, a la vez estoy practicando con la tinta ya que estoy muy pez en esto. El personaje rotado es el protagonista del cómic en su etapa infantil junto a su perrillo (que también tendrá su lugar en la historia). Pronto colgaré más diseños de personajes.
Saludos y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Ese Fran actualizando el blog.
    Nada tio que esta genial que estas haciendo cosas mas chulas de lo que yo me esperaba y sólo es el principio así que sigue asi que currando se llega a Roma o en este caso a Angoulemme.A ver si acabas los de´más diseños de personajes y los cuelgas aqui tambien para que se deleite el personal

    ResponderEliminar
  2. Hey tio, me gusta que curres y sobre todo que tengas ese entusiasmo por aprender. Este año va ser glorioso para ti, ya lo veras. Unas ilustraciones geniales, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola tio, como vamos, yo hacia mucho que no actualizaba pero al fin me puesto al tema, me alegra ver que sigues currando, asi me gusta, estoy viendo cosas que estan gustando mucho tio, sigue asi y a ver si no vemos pronto.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto se me olvidaba te eh puesto un banner en mi blog espero que te guste, un saludo.

    ResponderEliminar