martes, 25 de agosto de 2009

Trazos de libreta




A falta de material acabado cuelgo unas muestras de bocetillos e ideas para el proyecto. Siento no haber podido colgar muchas cosas y contestar a los cometarios pero es que ahora no dispongo de internet. Un saludo.

4 comentarios:

  1. ¡Hombreee! Por fin se digna el señorito a actualizar el Blog... La verdad es que lo que has puesto está muy chulo y sigue en la línea de tus bocetos e ideas habituales. Tienes más cosillas interesantes en la libretilla que considero que deberías colgar. A ver si te pones las pilas y retomas el proyecto que lo tienes más olvidado... ;-) ¡Un abrazo pixa!

    ResponderEliminar
  2. buenoooooooo ya era hora que apareciera el hijo pródigo.Bueno esto esta muy bien y espero que sea el inicio de una larga racha de dibujos imparables.Un abrazo del cosmonauta

    ResponderEliminar
  3. Molaaaaa! Lo tuyo són los ambientes oscuros y viciosos... Un cómic de posesiones infernales en un mundo apocalíptico seria perfecto para ti. Tapronto!

    PD: Por cierto, le di el cómic del Terada al Jordi Tarrako para ti. No sé si te lo ha pasado...

    ResponderEliminar
  4. Hola tio, vi todo esto y más, y creo que has dado un salto evolutivo muy garnde. Empiezas a definir cada vez más y eso hace que tus dibujos se entiendan mejor. Un saludo!

    ResponderEliminar