jueves, 17 de junio de 2010

Nuevas ilustraciones



¡Hola! Aquí pongo un par de ilustraciones que he hecho para un book que estoy realizando con varios trabajos y así poder enseñarlo a las editoriales. Será un dossier variado para abrirme a cualquier posibilidad de publicar. Espero enseñaros más cosas dentro de poco. ¡Un saludo!

5 comentarios:

  1. juer tio ya hacia un tiempo ke no te veiamos el pelo por aki, los dibujos, perfectos, sobre todo el color ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, he descubierto tu blog a través de el de Abel Carrasco y tengo que felicitarte. Me lo he mirado enterito y me encantan, sobre todo estas de registro más fantástico-monstruoso...es que soy algo siniestrilla yo, jeje.
    La ninfa esta sobre la mosca es chulísima. Enhorabuena

    Yo también estoy intentando hacerme un huequillo en este mundo, de momento me estoy formando te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de diluvios, inundaciones,terremotos y otras catastrofes naturales como caidas en la moto incluidas vas colgando cosillas interesantes.
    Si la gente solo ve un diez por ciento de lo que haces y flipa imagina lo que harian de poder acabar todos los megadibujikos que tienes en tus blogs interminables.
    Sigue asi pero aumenta el ritmo de trabajo que no he visto a nadie mas perro que tu.
    Un abrazo del cosmonauta.

    ResponderEliminar
  4. He encontrado tu blog por medio de una amiga y tienes unas imagenes muy buenas!!! tienes una imaginacion sin fronteras y aplicas el color que flipo!!!
    Espero que cuelgues mas trabajos tuyos
    :D

    ResponderEliminar