viernes, 14 de enero de 2011

¡¡Gonzos!!


¡¡Muy buenas!!
La primera ilustración la hice para el comic de Cazadores de Gonzos, lo primero felicitar a
Jordi Tarragona, David García y Roger Bonet por el gran trabajo realizado, tanto dibujo color y un gran guion lleno de humor.
Lo segundo que he colgado es una plano general que forma parte de la primera viñeta del proyecto El alternador de mundos. Cuyo guion está en manos de Abel Carrasco. Y para rellenar, personajes acabados. De momento e dejado este proyecto de lado, no es que no me guste lo contrario, por eso quiero coger más nivel de dibujo y ser más realista con el tiempo que le dedico a cada página.

7 comentarios:

  1. flipando me has dejado. sobre todo con la primera. ¿Coger mas nivel de dibujo? Chico, como cojas más nivel los personajes se te van a salir del papel y van a pedir que los pongas en nómina... jejeje.

    Super chulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Koloma: Muchas gracias!! la verdad es que se motiva una bastante cundo te dicen estas cosas. Pero a la hora de publicar hay que ser bastante rápido y cuando quiero hacer una página muchas veces intento dar mucho mas de mí, lo que me implica a que en un día no soy capaz de acabarla o al menos con el resultado que yo quiero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jo primo, como lo he flipado con tus cosas nuevas, contigo el apellido Lacal es seguro de calidad.
    Sigue así que vas superbien.

    ResponderEliminar
  4. J.A.Ramirez: Que todo sea dibujar fondos je esto de hacer un escorzo picados contrapicados etc.… se va complicando la cosa.

    Miguel Angel Lacal: Que se vea el gran arte de los Lacal.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bien Fran! Así me gusta que vayas actualizando con nuevas cosillas, a ver si con la próxima entrada cuelgas cosillas nuevas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Aitor: Pronto subiré cosillas que la verdad estoy muy contento con los nuevos resultados. Muchas gracias por los consejos y la paciencia:)

    ResponderEliminar