domingo, 5 de junio de 2011

Sketchbook










Actualmente estoy trabajando para un comic con intención de publicar. Más adelante si me dejan... os mantendré informados.. Esto que he subido al blog son proyectos que de momento los tengo parados, aquí os muestro un montaje de todos los diseños de personajes, fondos, ilustraciones…

Saludos!! :)



10 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso y de mis entretelas...!QUÉ PASADA! Me gustan todos, todos, y además me los pones así "abocetados" con lo que me gusta a mí ver los dibujos plasmados tal cual salen de la cabeza y las manos de uno...bueno derretiíta me tienes con esta entrada, SUPERBUENOS todos...¿Son para este cómic que mencionas, por que si es así yo te lo compro YA. jejeje, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Koloma: Hola!! Muchas gracias :)
    La intención es hacer una historia ciber -punck, con muchas razas diferentes y muchos toques de humor, el guion aún está en proceso, pero a la que acabe con lo que estoy haciendo ahora, empezare esta historia. Todo lo que es tema fantasía, inventar cosas, naves, monstruos… me encanta, empecé a diseñar muchos muchos, personajes y no encuentro el límite de mi creatividad, supongo que esto es bueno.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien Fran! Así me gusta que dibujes :-)

    A ver si nos vemos pronto y me enseñas cosillas.

    ¡Un abrazo brother!

    Por cierto, pásate por mi blog, que he puesto una cosilla :-)

    ResponderEliminar
  4. Aitor:
    Gracias! :-) hace tiempo que lo tenía supongo que muchas cosas ya las vistes, ahora estoy con lo de Adri, intentando hacer un súper proyecto y… bueno estoy dando todo lo que puedo y bufff hacia mucho tiempo que no sufría dibujando cosas y esto me gusta. Saludos y ahora me paso.

    ResponderEliminar
  5. Jo, se ven cosas superinteresantes... no te cortes en compartir más.

    ResponderEliminar
  6. Miguel Angel Lacal:
    Pos a la que pueda subiré otra tanda más de bocetos :)

    ResponderEliminar
  7. Joder Flan ya dibujas mas que el Aitor! Artista! Va bien la cosa. El sabado proximo ke me acerque te llevo cosillas en la memoria. El dibujante ke te hable te pasare lapagina wel, por ke no subira mas material. Murió hace nada :S

    ResponderEliminar
  8. J.A.Ramirez: Muy buenas!! Bueno mi propósito es trabajar en esto… y creo que tendría que dedicarle muchas más horas para poder hacer una página decente en un día. Trabajar para el mercado Americano…. Que te voy a contar ya sabes cómo va… y estoy muy pez en esto. Ok el sábado me llevo el poltatil. X )

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado con la boca abierta!!!!!! esta superguapos *.*
    Adelante con el proyecto tienes buena pinta!!!!
    :3

    ResponderEliminar
  10. Gracias :) a la que pueda empezare con las páginas de este proyecto.

    ResponderEliminar