domingo, 22 de febrero de 2009

Ilustraciones digitales




Hola de nuevo. Aquí tenéis una muestra de las ilustraciones que lleve al último salón de Angouleme. Cabe decir que tube un buen recibimiento por parte de una editorial de ilustración francesa. La verdad es que me sorprendió que les gustase. Ahora estoy trabajando fervientemente en un proyecto de comic con mi buen amigo Abel y pronto os colgare los diseños de personajes que estoy realizando. Un saludo y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Ya sabes que estas ilustraciones están geniales, pero lo mejor está todavía por colgar (y en el cajón de mi cuarto hay unas cuantas cosillas..)jejeje Estás hecho todo un artista y estás avanzando en 3 semanas lo que no has podido hacer en todo un año. Sigue así y a este ritmo nos pasarás a todos. Ánimo brother y pa'lante. Un fuerte abrazo y a currar.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora que te curraras un blog y aún más me alegra saber que estas currando fervientemente un proyecto de comic, soy de los que piensan que tienes talento y si además Angouleme te ha motivado a seguir es una buena noticia.
    The Replicant.

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad melon. Si te das caña el año ke viene sera un jedi fijo.

    ResponderEliminar
  4. Ese Fran ahi divulgando su arte a los siete vientos.
    Nada tio me alegra que estes currando como lo estas haciendo y espero que cuelgues pronto esa ilustración de la reina blanca que te estas currando para el proyecto.
    Un abrazo del cosmonauta.

    ResponderEliminar
  5. Actualiza con nuevo material yaaaaaaaaa!!! jejeje un fuerte abrazo my brother.

    ResponderEliminar