viernes, 17 de abril de 2009

Más personajes e ilustraciones del proyecto





¡¡Muy buenas!! Otra vez estamos aquí de nuevo. Aquí pongo lo último que he hecho, son los diseños de personajes que estoy preparando para el proyecto. La verdad es que he ido bastante a saco tanto con el dibujo como con el color, pero la verdad es que tengo ganas de sacármelos todos de encima y empezar con las páginas.
La primera ilustración aparece el personaje de la reina blanca y el guardián (los tendré que rotar y hacer la ficha como con los demás). La otra ilustración presenta al inspector de la policía John Woods (con su correspondiente ficha de personaje rotado) y por último la ficha de Oscar un personaje del que ya os hablaré más adelante. Espero colgar pronto el resto de material. ¡Un saludo a todos!

7 comentarios:

  1. Tio si que curras! personajes y ilutraciones. Ya tengo ganas de ver esas pag. Por cierto el color me mola mucho. Venga un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muy chulo tío!!! Estas pegando un salto evolutivo increíble. Estoy muy orgulloso de ti y de tu estupendo trabajo. ¡A meterle más caña! ¡¡¡Ánimo Brother!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los coment Primo, yo si que flipo viendo como vas para arriba... y descuida que aumque no escriba siempre te tengo controlando lo que vas subiendo.
    Por supuesto que estas invitado a venir cuando quieras a Granada, ni hay que decirlo

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya si que has trabajado tio, estos diseños que te curras estan muy bien y los quiero ver en movimiento a la voz de ya. Juas juas sigue asi que pronto llegarán las paginas y ahi si vas a sufrir de lo lindo. Un abrazo de tu amigo el cosmonauta

    ResponderEliminar
  5. bueno fran ya hace un mes que no vemos material nuevo tuyo, eso sera porque la pataky te tiene muy ocupado en tu yate succionando todo tu.......arte.
    En fin que esperamos que te pongas las pilas de nuevo y nos deleites de nuevo con tu arte.
    Te lo dice uno que ya no es capaz de coger un lapiz a derechas pues se le ha olvidado como va el tema.
    Un saludo del cosmonauta

    ResponderEliminar
  6. Hola tio Fran se que no soy el mas indicado para hechar decir esto pero... ACTULIZA TIO, QUEREMOS VER COSAS XD.
    suerte que voy viendo cosas tuyas los sabados, un abrazo tio nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. A este paso cuando actualices habrán pasado 4 Angoulême's! Dale caña tío y cuelga esas 2 páginillas que tienes a punto. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar